Manejaba tráiler repleto de mariguana, ya está en prisión

Manejaba tráiler repleto de mariguana, ya está en prisión

Autor:
30/03/2021

464851

Manejaba tráiler repleto de mariguana y ya está en prisión, luego de que fue arrestado por soldados de la Décima Zona Militar.

Quien manejaba el tráiler repleto de mariguana, lo detuvieron los militares el día 2o de este mismo mes, se informó en su momento.

Esto fue por la Supercarretera a Mazatlán, a la altura del kilómetro 124, cerca de la caseta de Coscomate, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Esa vez, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), interceptaron un tráiler cargado con arpillas de cebolla.

Sin embargo, por alguna razón los militares decidieron someter la carga a una revisión y es cuando encuentran la mariguana.

Fueron 422 paquetes de diferentes tamaños y dentro de estos había mariguana que en total dieron un peso de dos toneladas 433 kilos.

Como ocurre en todos estos casos, los militares detuvieron a Sergio, como se llama el conductor, al que junto con la droga y el tráiler pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

Al respecto, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el caso fue puesto en manos de un juez federal de Durango.

La tarde de ayer, agregó la institución, el juez  federal vinculó a proceso a Sergio y le dictó prisión preventiva.

Dijo por último que se fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Te puede interesar: Aseguran armas tras balacera en Gómez Farías.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *