Nota Roja

Manejaba vehículo con placas sobrepuestas y la Policía Estatal lo detuvo

11/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Manejaba vehículo con placas sobrepuestas y la Policía Estatal lo detuvo

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años

Gómez Palacio, Durango.- A disposición del Agente del Ministerio Público fue puesto por la Policía Estatal un joven al que los oficiales sorprendieron manejando un vehículo en el que traía placas sobrepuestas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se trata de José Carlos, de 29 años de edad, quien está ante esa autoridad por la responsabilidad que le resulte al ser sorprendido manejando un vehículo con placas sobrepuestas, esto en el fraccionamiento San Alberto, de ciudad Gómez Palacio, Durango.

Esto sucedió cuando los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando acciones de prevención del delito y al circular por el bulevar San Alberto, del fraccionamiento del mismo nombre, observaron una camioneta marca Jeep, de la línea Liberty, color negro, modelo 2004, que circulaba excediendo los límites de velocidad permitidos en la zona, por lo que le marcaron el alto.

Posteriormente, los elementos policiacos entrevistaron a José Carlos, el conductor de la unidad, y al cotejar el número de placas con el número de serie descubrieron que no correspondía al tipo de vehículo, además de no contar con la documentación que acredite la propiedad de la camioneta.

Ante lo anterior, se le hizo saber el delito cometido y tras leerle sus derechos fue trasladado a los separos de la Vicefiscalía Región Laguna, para que el agente del Ministerio Público decidiera su situación legal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram