Nota Roja

Más vendedores de droga son detenidos

08/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Más vendedores de droga son detenidos

Nota Roja | 08/01/2021 - Hace 3 años
Más vendedores de droga son detenidosMary, empleada doméstica de una residencia ubicada en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, sacó 13 mil dólares de las cajas de seguridad de los patrones, para depositarlas a una cuenta que le envió un supuesto sobrino de los señores; fue ex torsión.

Lerdo, Dgo.- Más vendedores de droga al menudeo fueron detenidos por la policía que busca reducir el consumo de esas sustancias que tanto daño causan entre la sociedad duranguense.

En este ocasión, fue en el municipio de Lerdo, Durango, donde la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvo a cinco vendedores de  la droga.

La información que se logró recabar sobre estas acciones de la PID en la región lagunera duranguense, es que los detenidos traían droga.

Jorge Alberto, es uno de los detenidos por la policía, cuenta con 27 años de edad y le aseguraron 30 envoltorios con «cristal».

Otro es Luis Francisco, este de 25 años de edad, quien traía consigo la misma cantidad de sobrecitos con «cristal», los que no llegarán a las manos de los adictos.

Uno más es Roberto Carlos, de 47 años de edad y la PID le aseguró 28 envoltorios con la misma droga.

Por su parte, Gerardo, de 39 años, traía ocultos entre sus ropas 30 sobres de la droga en mención y también se los aseguraron.

El último de los vendedores de droga detenidos es Francisco Javier, de 20 años, al que le quitaron otros 30 envoltorios con «cristal».

Todos los detenidos, con todo y los casi 150 envoltorios de droga fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

La Fiscalía de Durango ha creado el COE, precisamente para atacar la venta de droga al menudeo y hasta el momento dio resultados positivos.

Recientemente, la directora del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango, Arminé Raygoza Meléndez, declaró a este medio que la mayoría de los ingresos al penal, son «puchadores».

Te puede interesar: A niño de 4 años le estalla un cohete en la mano; a otro le explota en el rostro

¿Cómo consideras el trabajo que realiza la PID en la región lagunera en cuanto a la lucha contra los vendedores de droga?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram