Sin Categoría

Matan de varios balazos a su padrastro

19/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Matan de varios balazos a su padrastro

Sin Categoría | 19/02/2021 - Hace 3 años

Matan  de varios balazos a su padrastro, posteriormente escaparon pero ya  los detuvo la policía.

Quienes matan de varios balazos a su padrastro, lo hicieron en calles de la ciudad de Durango.

Los hermanos Daniel Azael “N” y Arturo “N”, de 22 y 32 años de edad, son quienes asesinaron  con arma de fuego a la pareja de la madre de ambos.

Al hombre que le quitaron la vida se llamaba   José Perfecto Alvarado Macías, de 52 años, de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los hechos ocurrieron  el día  primero  de noviembre de 2019, aproximadamente a las 20:45 horas,  en la calle Toribio Martínez, del fraccionamiento Domingo Arrieta.

Esa noche,  Alvarado Macías   caminaba cuando sus hijastros  se le emparejaron  en un automóvil  marca  Ford, línea Mustang, color rojo,  del cual bajaron, le dispararon y escaparon en el mismo vehículo.

Después de los hechos,  tomó conocimiento  personal de la FGE y la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a trabajar en el caso.

Con el paso del tiempo, los investigadores estatales lograron saber que fueron los hijos  de su pareja quienes mataron a don Perfecto.

Con  las evidencias contundentes, el  Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación.

Luego solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en contra de los implicados, misma que fue cumplimentada el 15 de febrero del presente año.

Fue ayer cuando se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso: El  Juez de Control y Enjuiciamiento dictó para ambos la medida cautelar de prisión preventiva.

Esta la  deberán cumplir al interior del Centro de Reinserción Social  (CERESO) número Uno y se  fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

El motivo

La FGE  no informa que los  vinculados eran  hermanos e hijastros de la víctima, ni el motivo  que tuvieron para asesinarlo.

Sin embargo, extraoficialmente se sabe que entre familiares del hoy occiso y los parientes de sus hijastros existían viejas rencillas.

Ante lo difícil que se les hacía localizar a los directamente implicados en el pleito, decidieron matar al señor Perfecto, que era ajeno al problema.

Si gustas, puedes opinar algo sobre este tema

Te puede interesar:Padrastro alcoholizado mató a su hijastra y a su madre

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram