Mató a su esposa y se suicidó

Mató a su esposa y se suicidó

Autor:
14/07/2020

221409

Tepehuanes, Durango.- Un hecho de sangre que el lunes sucedió en el poblado Presidios, estremeció a los habitantes de este municipio, ya que un lugareño se suicidó luego de haber asesinado a su esposa.

La corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión en esta parte de la entidad, logró saber extraoficialmente que fue por la mañana cuando familiares de los hoy occisos reportaron a las autoridades que algo raro ocurrió al  interior el domicilio en el que radicaban.

Cuando llegó el personal policiaco a ese domicilio, entraron y encontraron los cuerpos del señor Joel Corral Esparza, quien contaba con 45 años de edad, así como el de su esposa María de Lourdes Pérez Tortolero, de 31.

El cuerpo de la señora presentaba varias heridas de bala y el del señor solamente una en la cabeza, el que aún tenía en la mano derecha la pistola escuadra con la que luego de ultimar a su esposa, la usó para quitarse la vida.

De los cuerpos dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *