Nota Roja

Mató a su esposa y se suicidó

14/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Mató a su esposa y se suicidó

Nota Roja | 14/07/2020 - Hace 4 años
Mató a su esposa y se suicidóEl cadáver de un desconocido lo abandonaron por la carretera a Santiago Papasquiaro, entre Santa Sofía y Laguna de Santiaguillo, Nuevo Ideal, Dgo..

Tepehuanes, Durango.- Un hecho de sangre que el lunes sucedió en el poblado Presidios, estremeció a los habitantes de este municipio, ya que un lugareño se suicidó luego de haber asesinado a su esposa.

La corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión en esta parte de la entidad, logró saber extraoficialmente que fue por la mañana cuando familiares de los hoy occisos reportaron a las autoridades que algo raro ocurrió al  interior el domicilio en el que radicaban.

Cuando llegó el personal policiaco a ese domicilio, entraron y encontraron los cuerpos del señor Joel Corral Esparza, quien contaba con 45 años de edad, así como el de su esposa María de Lourdes Pérez Tortolero, de 31.

El cuerpo de la señora presentaba varias heridas de bala y el del señor solamente una en la cabeza, el que aún tenía en la mano derecha la pistola escuadra con la que luego de ultimar a su esposa, la usó para quitarse la vida.

De los cuerpos dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En el mundo | Internacional

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En un comunicado conjunto emitido este jueves, líderes de 18 países, incluyendo Argentina, Austria, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram