Nota Roja

Mató a sujeto por no pagarle una deuda y después se suicidó

05/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Mató a sujeto por no pagarle una deuda y después se suicidó

Nota Roja | 05/02/2021 - Hace 3 años
Mató a sujeto por no pagarle una deuda y después se suicidó Emilio Piedra Ramos, de 40 años, quien vive en la colonia Benjamín Méndez, fue a cobrarle una deuda económica a Luis Fernando Soto Torres, y luego se suicidó

Mató a  un sujeto por no pagarle una deuda y se suicidó  al ver que la policía lo tenía rodeado.

El caso del sujeto que mató a  otro por no pagarle una deuda, sucedió la tarde de este viernes en la colonia Las Encinas.

La información extraoficial que se tiene  es que  Emilio Piedra Ramos, de 40 años,  quien vive en la colonia Benjamín Méndez, fue a cobrarle una deuda económica a  Luis Fernando Soto Torres.

La versión de la prima de  Emilio,  María Cruz, es que Luis Fernando se encolerizó cuando le cobró y lo mató de un balazo.

El presunto homicida se dio a la fuga y poco después llegaron las corporaciones policiacas,  justo cuando el presunto homicida salió de algún lugar.

Comentan que al verse rodeado, se pegó un balazo en la cabeza, pero como se escucharon otras detonaciones, se cree que pudo suceder otras cosa.

Otra versión extraoficial es que el presunto homicida no se suicidó, sino que le disparó a los agentes y estos lo abatieron.

Sin embargo, para esclarecer este caso, la Fiscalía  General del Estado (FGE) ya se encuentra trabajando.

Para empezar, los cuerpos de los dos fallecidos fueron trasladados al anfiteatro de para que se les practicaran la autopsia de ley.

¿Qué opinan de este caso?

 

 

Te puede interesar: Mató a su esposa y se suicidó

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram