Matrimonio viajaba a Mazatlán y cayó a profundo barranco

Matrimonio viajaba a Mazatlán y cayó a profundo barranco

Autor:
28/06/2021

539737

Un matrimonio que ayer domingo viajaba al puerto de Mazatlán, Sinaloa, no alcanzó a llegar porque cayó a profundo barranco en el vehículo que tripulaba.

El matrimonio que viajaba al vecino puerto, tiene su domicilio en El Salto Pueblo Nuevo, Durango y sobre el accidente se tiene esta versión:

Eduardo Meraz Mancinas, de 27 años, vecino de la colonia Obregón y su esposa Lucía Cisneros Leyva, de 39,  salieron de viaje a Mazatlán.

Los esposos lo hacían sobre la carretera libre, en una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2004, color gris.

El trayecto lo hacían normalmente, pero a la altura del paraje conocido como  Pericos, ambos empezaron a discutir por motivos sentimentales.

Fue entonces que Eduardo perdió el control del volante de la camioneta, la unidad salió de la carretera y cayó al profundo barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad,

Afortunadamente ninguno de los dos sufrió lesiones graves y pudieron salir a la superficie, para enseguida solicitar auxilio.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a la pareja y la trasladaron en una ambulancia al Hospital Integral de El Salto.

Los doctores de ese nosocomio les apreciaron esguince cervical, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, pero que ninguno pone en riesgo su vida.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: