Nota Roja

Matrimonio viajaba a Mazatlán y cayó a profundo barranco

28/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Matrimonio viajaba a Mazatlán y cayó a profundo barranco

Nota Roja | 28/06/2021 - Hace 3 años
Matrimonio viajaba a Mazatlán y cayó a profundo barranco En la gasolinera ubicada en Estación Coyotes, sobre la carretera libre a Mazatlán, el motociclista Abraham Reynaldo Rosales Miranda, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado Llano Grande, Durango, chocó contra la camioneta marca Jeep, Cherokee, color arena, que manejaba Roberto, sufrió traumatismo severo de cráneo y lo trasladaron al Hospital General 450.Tayoltita a Durango, el que cuando transitaba a la altura del poblado Santo Domingo, sufrió quemaduras con el agua del radiador, al revisar una falla mecánica.

Un matrimonio que ayer domingo viajaba al puerto de Mazatlán, Sinaloa, no alcanzó a llegar porque cayó a profundo barranco en el vehículo que tripulaba.

El matrimonio que viajaba al vecino puerto, tiene su domicilio en El Salto Pueblo Nuevo, Durango y sobre el accidente se tiene esta versión:

Eduardo Meraz Mancinas, de 27 años, vecino de la colonia Obregón y su esposa Lucía Cisneros Leyva, de 39,  salieron de viaje a Mazatlán.

Los esposos lo hacían sobre la carretera libre, en una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2004, color gris.

El trayecto lo hacían normalmente, pero a la altura del paraje conocido como  Pericos, ambos empezaron a discutir por motivos sentimentales.

Fue entonces que Eduardo perdió el control del volante de la camioneta, la unidad salió de la carretera y cayó al profundo barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad,

Afortunadamente ninguno de los dos sufrió lesiones graves y pudieron salir a la superficie, para enseguida solicitar auxilio.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a la pareja y la trasladaron en una ambulancia al Hospital Integral de El Salto.

Los doctores de ese nosocomio les apreciaron esguince cervical, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, pero que ninguno pone en riesgo su vida.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram