Cultura

Mecánico agoniza al explotar en su cara bolsa de aire

17/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Mecánico agoniza al explotar en su cara bolsa de aire

Cultura | 17/07/2021 - Hace 3 años
Mecánico agoniza al explotar en su cara bolsa de aireLEl señor Víctor Manuel Valdivia Morales, de 57 años de edad, estaba en su casa de la colonia Villa de Guadalupe, en Lerdo, Durango, cuando llegaron dos individuos para asaltarlo, le causaron lesión con cuchillo en el cuello, se llevaron sus cosas y al agraviado lo llevaron a un hospital

Un mecánico agoniza al explotar en su cara bolsa de aire, cuando trabajaba en un taller.

El caso del mecánico que agoniza al explotar la bolsa de aire, ocurrió ayer por la tarde en el municipio de Cuencamé, Durango.

Roberto Sánchez Reyes, de 51 años de edad, es el mecánico que se encuentra delicado de salud a causa del accidente laboral que sufrió.

El tiene su domicilio en la calle Amigo, del fraccionamiento Juan Pablo II, en la cabecera municipal de Cuencamé.

Los hechos sucedieron ayer aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el señor Roberto reparaba un camión en un taller que se ubica en el corredor comercial de la carretera libre a Torreón, Coahuila.

En un momento dado, explotó una de las bolsas de aire, le causó severas lesiones en la cabeza y enseguida se solicitó auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Regional de Cuencamé.

Una vez que lo valoraron, debido a la gravedad de las heridas, ya que le detectaron traumatismo de cráneo severo, lo canalizaron a al Hospital General de Lerdo, Durango.

Los doctores de ese nosocomio hacen esfuerzos desesperados por tratar de salvarle la vida al mecánico.

Te puede interesar: Se quedó sin brazo en accidente laboral
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram