Menor de 11 años probablemente fue violado

Menor de 11 años probablemente fue violado

Autor:
10/07/2021

550260

A un menor de 11 años de edad, probablemente lo violaron en repetidas ocasiones, pero para comprobarlo, le hacen los estudios correspondientes.

Esto se conoció cuando a la clínica número 44 de del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ingresaron al menor de 11 años.

Al niño de 11 años, lo llevó su mamá a la institución médica que se ubica sobre bulevar Felipe Pescador y lo recibió el personal.

El menor se quejaba de un dolor y al preguntarle a su madre lo que le ocurría, ella respondió que no sabía.

Es por eso que, luego platicaron con el niño, lo sometieron a una revisión y al parecer encontraron indicios de haber sido víctima de violación sexual.

Para que tomara conocimiento del caso, se dio aviso a la Fiscalía General del estado (FGE), tal como ocurrió en este tipo de situaciones.

Es la unidad de Niñas Niños y Adolescentes, de la propia FGE, la que normalmente se encarga de este tipo de posibles agresiones.

El personal de esta área esperará a que el médico determiné si hay violación o abuso sexual, para iniciar las investigaciones.

Si  encuentran indicios de la agresión, platicarán con la víctima y con su mamá, pero la investigación se podría extender hasta otros miembros de la familia.

Te puede interesar: Buscan al violador de menor de 13 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *