Nota Roja

Menor discute con mamá y se cuelga frente al panteón

12/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Menor discute con mamá y se cuelga frente al panteón

Nota Roja | 12/07/2021 - Hace 3 años
Menor discute con mamá y se cuelga frente al panteónHugo Abraham, de 16 años, vecino de la colonia Esperanza, en Nombre de Dios, Durango, se colgó de un huizache y murió, luego de discutir con su mamá. Es el octavo suicidio del julio y el 97 del año.

Un menor de edad que discute con su mamá, se cuelga durante la tarde de este lunes y pierde la vida.

El lamentable caso que le quitó la vida al menor de edad que discute con su  mamá y se ahorca, ocurrió en el medio rural.

La tragedia la vive una familia radicada en el municipio de Nombre de Dios, Durango, justo de la colonia La Esperanza.

Este lamentable episodio se conoció a eso de las 15:00 horas, cuando el señor Jaime caminaba por la parte posterior de la casa de la señora Mayra y observó que su hijo estaba colgado de un huizache.

Raídamente el vecino le avisó a Pablo, quien es pareja de la señora, y este a la Cruz Roja, cuyo personal después de tratar de reanimarlo y al no responder, dio aviso a las autoridades.

Hugo Abraham, de 15 años de edad, es quien  tras la  discusión por algo que se ignora con su madre, decidió escapar por la puerta falsa.

Luego de que se comprobó que el menor estaba sin vida, se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.

Posteriormente giró instrucciones para que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE), con el fin de que se le practicaran la autopsia de ley.

Con el deceso de este muchachito, el número de suicidios en el mes de julio llegó a ocho y a 97 en lo que va del año.

Te puede interesar: Se suicida una menor al interior de un domicilio en la colonia López Portillo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram