Nota Roja

Menor es detenido por abusos deshonestos

22/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Menor es detenido por abusos deshonestos

Nota Roja | 22/12/2020 - Hace 3 años
Menor es detenido por abusos deshonestos Un taxista llegó a la gasolinera Vázquez, que se ubica sobre la salida a Mazatlán y calle Camino de Los Riegos, cargó 300 pesos de gasolina y escapó sin pagar. El eco es independiente, color  verde con blanco, que porta las placas  A-163DYE.

Durango, Dgo.- El pasado lunes, aproximadamente a las 13:00 horas, tras recibirse un llamado de auxilio al servicio de emergencia 911 emitido por una persona del sexo femenino, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, (DMSP) realizaron la detención de un menor de edad, señalado de haber cometido abusos deshonestos contra la menor hija de la denunciante.

Situación por la que dicho sujeto fue ubicado y remitido en las calles Juárez entre Elorreaga y Pereyra de la Zona Centro.

Posteriromente se le trasladó a los separos de la Estación Norte, donde se hicieron los trámites correspondientes a fin de ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se deberá aclarar su situación legal, por el presunto abuso contra la menor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram