Nota Roja

Menor montaba a caballo, el animal lo tumbó y murió

10/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Menor montaba a caballo, el animal lo tumbó y murió

Nota Roja | 10/02/2021 - Hace 3 años
Menor montaba a caballo, el animal lo tumbó y murió Rubén garcía varela, de 17 años, montaba un caballo en su natal Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, dgo., cayó y falleció

Menor montaba a caballo, el animal lo tumbó y lamentablemente murió  antes de  recibir  atención médica.

El menor que montaba a caballo y falleció, tenía 17 años de edad y su domicilio en el poblado Francisco I. Madero, municipio de  Pánuco de Coronado, Dgo..

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos sucedieron a las 18:30 horas de ayer, cuando  el menor montaba a caballo en el lugar de su residencia y cayó.

Refiere la institución que  accidentado fue llevado en un vehículo particular al  hospital regional local,  al que llegó sin vida.

Extraoficialmente este medio de comunicación logró saber que el hoy occiso se llamaba Rubén García Varela, quien junto con otro menor de 15 años cabalgaba.

Al asustarse el caballo, este corrió y fue cuando Rubén cayó al parecer junto con el animal y este lo aplastó.

Luego de ser auxiliado por familiares y conocidos, lo llevaron al mencionado nosocomio, pero  antes de llegar dejó de existir.

Posteriormente del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Este trágico accidente se suma a otros que han sufrido menores de edad, a causa de los cuales perdieron la vida.

Te puede interesar: Dos adultos y menor mueren en trágica volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram