Menor que sale proyectado de camioneta, muere hoy

Nota Roja | 05/04/2021 - Hace 3 años
Menor que sale proyectado de camioneta, muere hoyMuere la joven Miriam Lizeth Aguilar Orozco, quien contaba con  de 23 años de edad, quien tenía su casa en el fraccionamiento Aranza, al encontrarse en en una reunión organizada pro su vecina, donde al perder el equilibrio trata de agarrarse de una puerta, el vidrio s rompe y le corta la vena femoral, la llevan al Hospital 450 y ahí sobreviene el deceso.

Menor que sale proyectado de camioneta en el mes de marzo, muere este lunes, se supo extraoficialmente.

El menor que sale proyectado de la camioneta en la que viajaba, lo hacía en la caja y esto sucedió cuando el conductor dio vuelta repentinamente.

Como se lo dimos a conocer en su oportunidad, fue  el día 21 de marzo a eso de las 20:00 horas, cuando sucedió el accidente.

Quien resultó  delicado de salud a causa del mismo, es Bryan, de 16 años de edad, según escribimos en su momento.

El incidente sucedió cuando Bryan viajaba en la caja de una camioneta,  al parecer marca Dodge, Ram, aproximadamente 2015.

Fue  cuando quien la manejaba dio vuelta en una esquina, el menor salió disparado y cayó en el piso, por lo que inmediatamente lo trasladaron al Hospital General 450.

El fuerte golpe en la cabeza le causó un traumatismo cráneo encefálico severo, según lo diagnosticaron los doctores que lo atendieron.

Laura Aracely se llama la madre del menor y es quien estaba al pendiente su salud, en tanto que los doctores hacían todo lo posible por rescatarlo de su estado crítico.

Del caso no se cuenta con tanto detalle, tal como la identidad del conductor, el lugar del accidente, solo se comentó  que Bryan vivía en la colonia División del Norte.

Lamentablemente el menor dejó de existir este lunes en la noche y de su cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se le practicara la autopsia para saber la causa de su muerte.

Te puede interesar: Dos adultos y menor mueren en trágica volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram