Nota Roja

Menor se aventó un clavado a la cama y quedó herido

22/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Menor se aventó un clavado a la cama y quedó herido

Nota Roja | 22/03/2021 - Hace 3 años
Menor se aventó un clavado a la cama y quedó herido El empleado de Gas Imperial, Roque Chavira Rocha, de 45 años, se disponía anoche asurtir tanque estacionario en la azotea del estauran Sonora Steake, cuando resbaló la escalera, cayó al piso y resultó lesionado

Menor se aventó un clavado a la cama y quedó herido, en otro de los constantes accidentes que sufren los niños.

El menor que se aventó un clavado a la cama y quedó herido, su familia lo llevó a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Luego de que el niño ingresó al mencionado nosocomio trascendió en fuentes de salud que este se llama Santiago, que tiene seis años de edad y que vive en el fraccionamiento Domingo Arrieta.

Todo sucedió el sábado cuando el menor se encontraba en su casa acompañado de su madre, pero como es muy inquieto,  comenzó a brincar en la cama.

Aunque por conocerlo muy bien su madre estaba al pendiente del niño, en un descuido este se lanzó un clavado y cayó de cabeza.

Al llorar  y mencionar que le dolía el cuello, al niño lo llevaron a la clínica del ISSSTE, donde por fortuna los doctores no le encontraron lesiones graves.

Los médicos que lo atendieron y revisaron cuidadosamente, manifestaron que el niño presenta solo una contusión en la clavícula derecha.

Este sería uno más de los accidentes caseros que los niños sufren en sus domicilios ante el descuido de sus padres.

Te puede ingeresar: Delicado de salud menor que cayó de una barda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram