Menores en moto “alcanzan” a camioneta y quedan heridos

Nota Roja | 28/07/2020 - Hace 4 años
Menores en moto “alcanzan” a camioneta y quedan heridos Ascención Alvarado Villarreal, de 70 años de edad, es un taxista que fue asaltado

Canatlán, Durango.- Dos niños de 13 años de edad resultaron lesionados, luego de impactarse en la parte posterior de una camioneta la motocicleta en la que la noche del domingo viajaban.

Fue en las calles de la colonia Anáhuac, donde una mujer conducía su camioneta e intempestivamente fue chocada en la parte posterior por la motocicleta en la que viajaban los dos menores.

Estos son Adrián Alberto y José Manuel, uno de los cuales quedó abajo e la camioneta, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal de Canatlán, les prestaron los primeros auxilios.

Posteriormente, los subieron a una ambulancia para trasladarlos a la ciudad de Durango e ingresarlos al Hospital Materno Infantil (HMI), donde recibirían las curaciones necesarias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram