Nota Roja

Mexiquense se impacta en su automóvil con autobús de pasajeros y pierde la vida

02/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Mexiquense se impacta en su automóvil con autobús de pasajeros y pierde la vida

Nota Roja | 02/11/2020 - Hace 3 años
Mexiquense se impacta en su automóvil con autobús de pasajeros  y pierde la vida identifican a mujer

Santa Clara, Durango.- Un hombre que tenía su residencia en el estado de México, perdió la vida al amanecer de este lunes, al impactarse en el automóvil que conducía, contra un autobús de pasajeros.

La información recabada por la corresponsalía del periódico Órale! Qué Chiquito y canal 15 de televisión, indicó que quien perdió la vida se llamaba Luis Antonio Medina Juárez, contaba con 33 años de edad y radicaba en Zumpango, estado de México.

El accidente sucedió aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el hoy occiso circulaba por la carretera a Santa Clara, al volante de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color gris y a la altura del kilómetro 165, se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea Omnibus de México.

Aunque personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Gómez Palacio acudieron al lugar del accidente, lamentablemente Medina Juárez ya había fallecido, por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿Por qué crees que haya ocasionado este lamentable  accidente?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram