Nota Roja

 ¡Mi mamá no me quiere!, dice niña de seis años abandonada

13/05/2021 - Hace 3 años en Durango

 ¡Mi mamá no me quiere!, dice niña de seis años abandonada

Nota Roja | 13/05/2021 - Hace 3 años
 ¡Mi mamá no me quiere!, dice niña de seis años abandonadaUn chofer de autobús urbano de los azules, fue señalado por una pasajera de 17 años de edad, de abusarla sexualmente en la terminal de la Alianza, que se ubica por la carretera a El Pueblito, la policía intervino y al parecer arrestaron al acusado.

¡Mi mamá no me quiere!, dice  a quien la encontró niña de seis  años abandonada en la calle.

La niña que dice mi mamá no me quiere,  deambulaba sin rumbo fijo por una colonia de la periferia de la ciudad.

A la  menor la encontraron a plena mañana en las calles Hilario Moreno, entre Arroyo Seco y Mirador, de la colonia Juan Lira Bracho.

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando Beatriz salió de su casa para realizar actividades  en la calle, y es quien encontró abandonada a la pequeñita.

A la mujer le llamó la atención que a tan corta edad la niña estuviera sola, por lo que se aproximó a ella para pregunta le por su familia.

Un tanto triste, la niña que vestía blusa roja y pantalón azul, le respondió a Beatriz que su mamá la dejó en ese lugar, «….porque ya no me quiere».

Al sentir ternura y a la vez preocupación por la suerte que pudiera correr la menor, la señora marcó al número de emergencias 911.

Ella le comentó lo de la niña abandonada en la calle y el caso lo canalizaron al Programa Esmeralda de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Será esta instancia la que se encargue de resguardar a la niña, cuidarla, atenderla en tanto que localizan a la madre que la abandonó.

Te puede interesar: Abandonan a bebé de cuatro días en bolsa de cartón

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram