Nota Roja

Mientras cuidaba ganado, le pegaron un balazo a un menor

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Mientras cuidaba ganado, le pegaron un balazo a un menor

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
Mientras cuidaba ganado, le pegaron un balazo a un menor Jorge Javier González Hernández, de 30 años, vecino de la calle San Javier, en la colonia San Miguel, inició una discusión con su pareja Sandra

Gómez Palacio, Durango.- Un jovencito que cuidaba ganado en un rancho de este municipio, fue blanco del balazo que en la mañana del domingo le disparó un sujeto desconocido y ahora se encuentra hospitalizado.

Sobre este hecho de sangre, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, en terreno del rancho El Salto, ubicado en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Esa mañana, el jovencito de 15 años que tiene su domicilio en la colonia 11 de Septiembre, esta ciudad lagunera, cuidaba los animales cuando repentinamente escuchó detonaciones de arma de fuego y enseguida se sintió lesionado en el rostro.

El muchachito fue auxiliado y con la premura del tiempo lo trasladaron hasta un hospital de  este municipio, donde al ser internado y revisado por los doctores, le detectaron el balazo en la región mandibular de lado izquierdo.

En tanto que el menor es atendido de la grave lesión, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, trabajan para tratar de identificar a quien le disparó, detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram