Nota Roja

Militares los agarran con cocaína, mariguana, cristal y pistola

27/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Militares los agarran con cocaína, mariguana, cristal y pistola

Nota Roja | 27/02/2021 - Hace 3 años
Militares los agarran con cocaína, mariguana, cristal  y pistolaJosé R., fue sentenciado a dos años de prisión por portar sin permiso un arma de fuego

Militares los agarran con cocaína, mariguana, cristal y pistola; por lo que ya recibieron la sentencia correspondiente de parte del Juez.

Donde los militares los agarran con cocaína, mariguana, cristal y pistola, es en la sierra de Durango.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que los dos sujetos a quienes los soldados militares detuvieron, fue en la carretera a Mazatlán.

Fue en el tramo El Salto, Pueblo Nuevo a estación Coyotes, donde el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los encontró.

Víctor “H” y Jovanny “I”, son a quienes los soldados interceptaron junto a un vehículo varado, en el que traían 300 sobres con cocaína, mil 930 bolsas con cristal y 160 bolsas con mariguana.

Al ser pesada la droga dio 60, 38 y 304 gramos de cocaína, cristal y mariguana,  respectivamente; pero también una pistola calibre 40 milímetros con 14 balas útiles.

Los detenidos, la droga y el arma de fuego, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público federal.

El representante social integró la carpeta de investigación y turnó el caso al Juez federal, quien ahora les impuso la sentencia de dos años con cinco meses  de prisión y una multa de 74 días de salario, equivalente a seis mil 576 pesos con 34 centavos.

Esa pena la deberán pagar en el Centro de Readaptación Social siete, con residencia en el municipio de Guadalupe Victoria.

Te puede interesar: Soldados capturan a narco con 4 toneladas y media de mota

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram