Millonarias pérdidas y un lesionado deja accidente de tráiler

Millonarias pérdidas y un lesionado deja accidente de tráiler

Autor:
26/03/2020

100476

Durango, Dgo.- Por enésima ocasión, la rampa de frenado, que se ubica a la altura del kilómetro 24, de la supercarretera a Mazatlán, fue escenario de espectacular accidente, en el que el una persona resultó lesionada y  daños económicos de varios millones de pesos.

El percance sucedió aproximadamente las 07:30 horas, después de que el señor Humberto Torres Barrón,  vecino de la colonia San Miguel, en León, Guanajuato,  poco antes notó que el tráiler que conducía rumbo a la ciudad de Durango se quedó sin frenos, ante lo que planeó llegar a la rampa de frenado.

El pesado vehículo estaba cargado de baterías industriales y al arribar, el hombre de 40 años perdió el control del mismo y sobrevino el accidente.

La carga quedó dispersa en varios metros  a la redonda, el vehículo completamente destrozado y quien lo manejaba lesionado, por lo que inmediatamente intervino el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que a esa hora se encontraba en la caseta de cobro.

El trailero en una ambulancia, fue trasladado a la clínica número Uno del IMSS, en tanto que elementos de Policía Federal (PF) llegaron para hacerse cargo de la situación y con la ayuda de grúas se limpió el área.

Cabe hacer mención, que anteriormente en esa rampa de frenado han ocurrido otros accidentes, incluso que dejaron personas sin vida, pero afortunadamente en esta ocasión no fue así.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *