Nota Roja

Minero manejaba auto cuando lo sorprendió la muerte (video)

22/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Minero manejaba auto cuando lo sorprendió la muerte (video)

Nota Roja | 22/06/2021 - Hace 3 años

Fotos de Sergio, El Tiburón Meraz

Minero manejaba su  auto cuando lo sorprendió la muerte, durante la mañana de este martes.

Eran aproximadamente las 07:00 horas, cuando se se conoció del minero que manejaba su auto y perdió la vida.

A la hora mencionada, elementos de la Policía Vial fueron alertados de que cerca del puente Arroyo Seco se registró un accidente.

Fue el Comandante Ricardo  Barrón  Rangel, quien al estar a la altura de la entrada al fraccionamiento Las Alamedas, lo abordó el conductor de un vehículo para avisarle del percance.

Tres minutos después,  Barrón Rangel llegó hasta el lugar donde sobre la banqueta por el carril contrario a la circulación, estaba un automóvil marca Chevrolet, Cruze, color rojo.

El carro estaba levemente impactado con la base de la cerca de alambre y el conductor sentado, con la cabeza ladeada a la izquierda.

Aunque los usuarios del bulevar que miraban el vehículo pensaban que el chofer estaba dormido, el comandante Barrón lo vio inmóvil y por eso llamó a la Cruz Roja.

Minutos después arribaron paramédicos de la Benemérita Institución, los que al auscultarlo comprobaron que lamentablemente había fallecido.

Por eso se solicitó la presencia del Gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias correspondientes.

Al hoy finado lo identificaron como Arturo González Rodríguez, de 42 años de edad, vecino de calle Cuarzo, del fraccionamiento Joyas del Valle.

Se comentó que el hoy finado era minero y que trabajaba en Tayoltita, municipio de San Dimas, Durango.

Te puede interesar: Muere minero en Tepehuanes

minero manejaba

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram