Nota Roja

Mordió, amenazó y robó a una mujer; ya está detenido

25/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Mordió, amenazó y robó a una mujer; ya está detenido

Nota Roja | 25/10/2019 - Hace 5 años
Mordió, amenazó y robó a una mujer; ya está detenido

Durango, Dgo.- Ante el agente del ministerio público se encuentra un sujeto que fue señalado por una dama, de pegarle una mordida, amenazarla con un cuchillo y robarle unos zapatos y dinero en efectivo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que los hechos sucedieron cuando un individuo se introdujo a un domicilio de la colonia Nueva Vizcaya con la intención de robar, pero al ser sorprendido agredió a una mujer, le causó una herida al morderla y la amenazó con un cuchillo, para luego llevarse dos pares de zapatos tenis y mil 200 pesos en efectivo.

Era ya por la tarde y al solicitar la afectada el auxilio de la policía, los agentes se trasladaron hasta el céntrico asentamiento y lograron arrestar a Juan Oscar, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Máximo Gámiz, ya que fue señalado como el autor del asalto.

La captura se realizó en la calle Ana Leyva, entre Ginés Vázquez del Mercado y Pedro Negrete le aseguraron lo robado, el arma y después lo pusieron a disposición del representante social, ante el que la parte afectada presentaría la denuncia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram