Motocicleta destrozada por un auto; su conductor grave

Autor:
08/04/2021

472640

Motocicleta destrozada por un auto y su conductor queda grave, hecho vial ocurrido durante la mañana de este jueves.

El caso de la motocicleta destrozada sucedió a eso de las 07:30 horas  a un costado de la escuela secundaria Benito Juárez, ubicada por el bulevar Felipe Pescador.

Esto es entre las calles Blas Corra, y Cuauhtémoc, de la ciudad de Durango, frente al monumento al General Guadalupe Victoria.

Se trató de un automóvil marca Toyota, color verde, modelo atrasado, impacta brutalmente a una motocicleta.

Con el impresionante golpe, el conductor del frágil  vehículo pega contra el cofre y parabrisas del auto, para luego caer al piso.

Para tomar conocimiento del accidente mañanero, llegaron elementos de la Policía Vial pertenecientes  a la Dirección Municipal de  Seguridad Pública (DMSP). También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los que auxiliaron al motociclista y con heridas muy graves lo trasladaron a un hospital.

De momento no se conoce cuál de los dos conductores resultó presunto responsable de este accidente que está a punto de cobrar una vida.

Este sería solamente uno de los hechos viales en los que se ve involucrado otro motociclista, que dicho sea de paso, sí traía casco de protección.

Sin embargo y debido al fuerte impacto, al parecer resultó lesionado de la cabeza, esto según lo pudieron ver algunos testigos.

Te puede interesar: Tráiler arrolló a motociclista y la mató

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *