Nota Roja

Motociclista derrapa, choca contra arbotante y muere

18/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Motociclista derrapa, choca contra arbotante y muere

Nota Roja | 18/01/2020 - Hace 4 años
Motociclista derrapa, choca contra arbotante y muere, derrapa en moto su cuerpo se impacta contra un arbotante y fallece un motociclista.

Durango, Dgo.- Trágica fue la muerte de un joven motociclista que la noche de este sábado se accidentó sobre el bulevar Felipe Pescador, de esta ciudad, caso que sería el primero de este tipo en 2020.
Informes preliminares del espectacular y mortal percance, indican que el conductor de la motocicleta circulaba de oriente a poniente a gran velocidad y al tratar de rebasar a otro vehículo, esto a la altura de la calle Tecnológico, derrapó unos 10 metros y su cuerpo se estampó contra el arbotante del alumbrado público, para quedar sin vida en el lugar, en tanto que el frágil vehículo se fue arrastrando unos 50 metros.
Extraoficialmente se comentó que el fallecido respondía al nombre de Erik Enrique Galván Luna de 16 años de edad, cuyo casco de protección que llevaba puesto quedó a un costado de su cadáver y de este último dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Por negar un cigarro lo atacaron con piedras y palos

Nota Roja | Durango Estado

Por negar un cigarro lo atacaron con piedras y palos

Por negar un cigarro lo atacaron con piedras y palos, por lo que mientras […]

Un comentario en "Motociclista derrapa, choca contra arbotante y muere"
Yareli dice:
Que mal era muy joven el no merecia morir a esa edad
19/01/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram