Motociclista herido al ser impactado por un autobús

Nota Roja | 17/10/2020 - Hace 3 años
Motociclista herido al ser impactado por un autobúsEl motoclista Jesús Escobedo, de 37 años, quedó herido al ser impactado por el autobús que conducía Rubén Muñoz, 44.

Durango, Dgo.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado al ser impactado por un autobús en terrenos de la Ciudad Industrial, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Según indicó la dependencia, fue frente a la abastecedora de carne Los Corrales, donde el señor Jesús Escobedo, de 37 años, fue impactado por un autobús de transporte de personal y al quedar herido lo auxiliaron paramédicos de la DMPC.

Rubén Muñoz, de 44 años de edad, es quien conducía el autobús y por la responsabilidad que le pudiera resultar, fue detenido por elementos de la policía vial, para después ponerlo a disposición  de la autoridad competente.

Por lo que respecta al motociclista, fue llevado por la Cruz Roja a un hospital, donde sería atendido de las lesiones, mismas que de momento se ignora si son leves o graves.

Sobre este caso, ¿Podrían opinar los lectores si ocurrió por la falta de precaución para conducir de parte de los involucrados?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram