Nota Roja

Motociclista impactado esta tarde pierde la vida

30/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Motociclista impactado esta tarde pierde la vida

Nota Roja | 30/03/2021 - Hace 3 años

Motociclista impactado esta tarde pierde la vida, eso  cuando circulaba por  el bulevar Francisco Villa, de la ciudad de Durango.

El motociclista impactado  esta tarde,  quedó muerto sobre el pavimento y  cerca de él su maltrecho vehículo.

El trágico y lamentable hecho vial sucedió poco después de las 19:00 horas, justo donde el bulevar hace crucero con calle Constituyentes.

Fue frente al fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, donde una camioneta color negro y la motocicleta colisionaron.

Mientras que el motociclista yacía con la vista hacia arriba e inmóvil, la camioneta marca GMC, Terrain, color negro, quedó sobre el camellón.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de auxiliar al motociclista, pero ya había fallecido.

Por lo que respecta al conductor de la camioneta, no lo localizaron los elementos policiacos, ya que al parecer se dio a la fuga.

Al ser confirmado el fallecimiento del conductor de la motocicleta, le llamaron al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.

Posteriormente ordenó el traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para practicarle la autopsia de ley.

Juan Manuel García Saucedo, era el nombre del hoy occiso, de oficio panadero, vecino de calle Loadel,  en el fraccionamiento Los Duraznos.

Te puede interesar: Muere motociclista tras derrapar e impactarse con camioneta

motociclista impactado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram