Local

Motociclista lesionado al ser impactado por un vehículo

09/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Motociclista lesionado al ser impactado por un vehículo

Local | 09/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Durante la noche del martes, un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un vehículo en calles de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Fue en el crucero de las calles Adrián Valles Martínez y 5 de Febrero, de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, donde una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 1999, color blanco, manejada por José Jesús, de 29 años de edad, chocó contra una motocicleta.

Eran aproximadamente las 21:30 horas, cuando la motocicleta marca Itálika, tipo Turismo,  modelo 2012, color negro con rojo, conducida por Anastacio, de 35 años de edad, fue ipactada, dejando a su conductor lesionado.

Posteriormente, arribó al lugar personal del departamento de accidentes de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia, trasladaron al motociclista al Hospital General 450.

¿Cree el lector que los conductores de motocicletas  son impactados porque los conductores de vehículos más grandes no  tienen ningún respeto por ellos?, ¿o son quienes conducen motocicletas  los que provocan los accidentes?.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram