Nota Roja

Motociclista menor muere al impactarlo un vehículo

26/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Motociclista menor muere al impactarlo un vehículo

Nota Roja | 26/07/2021 - Hace 3 años
Motociclista menor muere al impactarlo un vehículoSobre el bulevar Domingo Arrieta y avenida Las Flores, Jesús Eduardo, de 15 años, vecino de la colonia Polvorín, en la colonia Rinconada del Refugio, le invade carril a la camioneta marca GMC, Denali, color blanco, que manejaba Juan Carlos, de 20, herido lo traslada la Cruz Roja al hospital 45 y ahí muere.

Un motociclista menor de edad, muere luego de impactarse contra vehículo durante la madrugada de este lunes.

La escasa información que se tiene del motociclista menor que muere, es que el accidente sucedió sobre el bulevar Domingo Arrieta.

De lo que se tiene conocimiento extraoficial, es que el trágico accidente ocurrió en los primeros minutos de este lunes.

La colisión de la motocicleta marca Itálika y una camioneta marca GMC, Denali, sucede en el bulevar Domingo Arrita y bulevar Las Flores, cerca de la estación de bomberos.

El conductor de la moto era Jesús Eduardo, de 15 años, quien le invadió el carril a la camioneta blanca que manejaba Juan Carlos, de 20.

El muchachito tenía su domicilio en calle Polvorín, de la colonia Rinconada del Refugio, en la ciudad de Durango.

Tras el brutal impacto que sucede aproximadamente a las 01:00 horas, el menor sufre lesiones graves.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, entre otras heridas le detectan casi desprendimiento de la pierna izquierda.

Para llevarlo al Hospital 450, lo suben a la ambulancia pero a pesar del esfuerzo de los paramédicos que intentaban mantenerlo con vida, murió minutos después de haberlo dejado.

Del cuerpo dio fue el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Por lo que respecta al conductor de la Denali, quedó a disposición del representante social, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Joven menonita motociclista muere en accidente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram