Nota Roja

Motociclista muere después de derrapar

07/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Motociclista muere después de derrapar

Nota Roja | 07/08/2020 - Hace 4 años
Motociclista muere después de derrapar José Leonardo Ruiz Sosa, de 52 años de edad, vecino del poblado Banderas del Aguila, Durango, se suicidó hoy por medio del ahorcamiento; es el caso número o seis de agosto y el 113 de 2021.

Durango, Dgo.- Un adulto mayor que el miércoles en la tarde resultó lesionado al accidentarse en la motocicleta que conducía, lamentablemente ya dejó de existir.

Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso se llamaba Humberto López de la Cruz, contaba con 65 años de edad, y radicaba en el poblado El Conejo, municipio de Durango.

La institución refirió que el accidente sucedió aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el señor López de la Cruz circulaba por el bulevar que conduce de El Pueblito hacia la ciudad de Durango, en una motocicleta marca Italika, línea 125, color negro con rojo, y a la altura del entronque con el bulevar Domingo Arrieta, perdió el control de la unidad para posteriormente derrapar.

El conductor de la motocicleta minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en una ambulancia a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

En ese lugar, médicos y enfermeras lo atendieron esmeradamente, sin embargo, la gravedad de las lesiones que sufrió le cortaron la vida el jueves, ante lo que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la propia FGE, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram