Nota Roja

Motociclista queda herido al derrapar

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Motociclista queda herido al derrapar

Nota Roja | 02/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- A la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja un joven que resultó lesionado al accidentarse en la motocicleta que conducía.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó que el accidente sucedió aproximadamente a las 16:00 horas en terrenos de la colonia Asentamientos Humanos, cuando al perder el control de la motocicleta, el joven Manuel Antonio Guzmán derrapó.

El motociclista tiene 20 años de edad y minutos después, hasta el lugar donde se accidentó llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Sobre las lesiones que sufrió y el estado de salud en el que se encuentra, realmente no se tiene una certeza, pero al parecer no fue nada grave, esto a juzgar por las condiciones físicas en las que quedó la motocicleta blanca que conducía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram