Nota Roja

Motociclista quedó herido al derrapar

11/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Motociclista quedó herido al derrapar

Nota Roja | 11/04/2020 - Hace 4 años
Motociclista quedó herido al derrapar El joven Jesús Soto Caldera, de 19 años, resultó herido al accientarse en una motocicleta en Súchil, Dgo.

Durango, Dgo.- Guillermo Rivas Pérez, quien la tarde el viernes conducía veloz motocicleta por la sierra de Durango, al derrapar resultó lesionado y fue hospitalizado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De 38 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de la capital duranguense, aproximadamente a las 14:00 horas, Rivas  Pérez circulaba por el camino de terracería que conduce del rancho denominado Los Negros, con dirección al poblado Otinapa, Durango, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, tipo Raptor 750, modelo 2007, color blanco con gris.

El trayecto lo realizaba normalmente  pero en un momento dado perdió el control de la unidad, para posteriormente derrapar, caer y resultar lesionado, al tiempo que muy dañado el frágil vehículo.

Con la rapidez que el caso lo requería, el motociclista fue auxiliado y trasladado a la ciudad de Durango, para internarlo en el Hospital General 450, donde los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram