Nota Roja

Motociclista se accidenta, su primo muere al remolcar la moto

05/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Motociclista se accidenta, su primo muere al remolcar la moto

Nota Roja | 05/04/2020 - Hace 4 años
Motociclista se accidenta, su primo muere al remolcar la moto

Un joven de 24 años de edad sufrió un accidente vial que ocasionó que se callera junto con su motocicleta al interior de un canal.

El hecho se registró este domingo sobre la carretera 15 de septiembre donde Omar Ávalos Galindo de 18 años con domicilio en Santiago Bayacora sufre un derrape por el mal estado de la carretera.

El joven fue auxiliado por sus primos de nombres José Efraín Gurrola Contreras de 24 años asimismo Santiago Gurrola Contreras de 25 años, quienes lo llevaron al hospital con daños menores.

Omar Ávalos se trasladaba a bordo de una motocicleta Itálica 125 sin placas, color café con gris, modelo 2015. Fueron sus mismos familiares quienes se encargaron de sacar la motocicleta del canal.

Sin embargo la tragedia aumentó, pues al remolcar la moto su primo Santiago Gurrolla falleció luego de perder el control e impactarse con una camioneta que estaba estacionada, eso en la entrada al poblado Pilar de Zaragoza.

El reporte policíaco indica que tras el primer accidente, los primos decidieron llevarse la motocicleta, pero lo hicieron jalándola con otra igual.

Algunos testigos aseguran que el accidente se generó por ir jugando con la velocidad, lo que provocó que uno de ellos perdiera el control y se impactó con una camioneta guinda que estaba estacionada.

El cuerpo del joven Santiago Gurrola quedó en el lugar, hasta donde llegaron los peritos y el Servicio Médico Forense.

Te puede interesar: Policías recuperan camioneta robada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram