Motociclista se mata al estrellarse contra un árbol

Autor:
17/10/2020

312927

Foto: Sergio “El Tiburón” Meras.

Durango, Dgo.- Durante los primeros minutos de este sábado, se registró un trágico accidente vial sobre la carretera a El Pueblito, en el que un motociclista perdió la vida.

La información extraoficial recabada por este medio, indica que serían aproximadamente los 15 minutos de este sábado, cunando Juan Manuel Morones Carmona, de 30 años de edad, vecino de la calle 12 de Julio, en la colonia Justicia Social, al pasar el entronque del poblado El Nayar, perdió el control de la motocicleta marca Italika, color negro con verde, modelo 2018, se salió de la carpeta asfáltica para impactarse contra un árbol.

Posteriormente, una persona que abordo de un vehículo que pasaba por el lugar, al ver accidentado al motociclista, solicitó el auxilio de la Cruz Roja, minutos después llegaron los paramédicos, pero lamentablemente ya había fallecido.

Fue entonces que se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver del motociclista y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿A qué crees que se deba que suceda tanto accidente de motociclista?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *