Nota Roja

Motociclista se pasa alto, lo choca un vehículo y le amputa un pie

24/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Motociclista se pasa alto, lo choca un vehículo y le amputa un pie

Nota Roja | 24/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Un grave accidente de tránsito fue el que la mañana de este martes ocurrió en calles de la colonia Azcapotzalco, en el que el conductor de veloz motocicleta perdió su pie izquierdo.

La información que se logró recabar de este accidente, es que ocurrió en el crucero de las calles Tule y Mitla, luego de que al circular la motocicleta conducida por  Eduardo Meléndez Chamorro, de 26 años, por calle Tule, al llegar a Mitla, no hizo alto y fue impactada por un vehículo ue manejaba Miguel Alejandro, de 25 años

Fue un automóvil marca Chevrolet, Spark, color rojo, el que se impactó en el costado izquierdo de la motocicleta, con el vuelo que llevaba el conductor cayó a varios metros de distancia y muy lesionado

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, quien tiene su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General 450.

Siguen los accidentes de motociclistas, ¿crees que requieren mayor capacitación para que les puedan entregar la licencia de manejo?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram