Nota Roja

Motociclistas armados lo asaltan en la calle

02/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Motociclistas armados lo asaltan en la calle

Nota Roja | 02/02/2021 - Hace 3 años
Motociclistas armados lo asaltan en la calleLo lesiona el ladrón que encontró dentro de su casa

Motociclistas armados lo asaltan en la calle, luego de que escapan el afectado  reporta los hechos al número de emergencias 911.

Los motociclistas armados que asaltan en la calle, sorprendieron al señor Alejandro, lo amenazaron con una pistola para quitarle su cartera.

Los escuetos datos que se tienen de este asalto, es que  se cometió cuando el señor Alejandro se encontraba en avenida Francisco Primo de Verdad.

El afectado asegura que fue cerca de la maquila Delphi APTIV, cuando hasta él llegaron 2 individuos en una motocicleta.

Uno de ellos lo amenazó con una pistola, le exigió sus pertenencias y ante el temor de que le disparara, le entregó su cartera.

Luego de que los motociclistas  escaparon, llamó al número de emergencias 911, para reportar el asalto de que fue objeto.

Posteriormente llegaron elementos de la policía preventiva, a quienes proporcionó la media filiación y modo de vestir de los sujetos.

También les dijo el color de la motocicleta en la que escaparon los tipos que le quitaron su cartera en la que traía 900 pesos en efectivo.

Los patrulleros se fueron a buscar a los asaltantes, mientras que el señor Alejandro analizaba la posibilidad de presentar la denuncia en la Fiscalía.

Los comentarios de los agentes que atendieron esta emergencia, son en el sentido de que los tipos de la moto podrían ser quienes han cometido otros atracos.

Te puede interesar: Retira del banco más de 150 mil pesos; motociclistas asaltantes se los quitan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram