Nota Roja

Motociclistas heridos en dos accidentes

26/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Motociclistas heridos en dos accidentes

Nota Roja | 26/11/2019 - Hace 4 años
Motociclistas heridos en dos  accidentes

Durango, Dgo.- Los conductores de dos motocicletas sufrieron lesiones en hechos de tránsito ocurridos en distintos puntos de la ciudad la tarde del martes.

El primero sucedió en el crucero que forman la calle Otilia González y bulevar Domingo Arrieta, de la colonia Azteca, donde un joven resultó herido.

Todo sucedió cuando una motocicleta fue impactada por un automóvil del servicio público de pasajeros y mientras que el conductor del primer vehículo quedó herido, el segundo escapó.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, los que auxiliaron al motociclista de aproximadamente 20 años de edad y posteriormente el taxi fue ubicado cerca del lugar.

Mientras que el segundo accidente sucedió en avenida Fany Anitúa, cerca dela Facultad de Derecho, cuando un motociclista fue chocado por otro vehículo y quedó lesionado.

La DMPC informó que el motociclista se llama Gustavo Olivas,  de 29 años  y que colisionó con una  camioneta  marca Renault,  Duster,    conducida por Gibran Emanuel.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram