Nota Roja

Motociclistas lesionados tras accidentarse en la ciudad

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Motociclistas lesionados tras accidentarse en la ciudad

Nota Roja | 09/02/2021 - Hace 3 años
Motociclistas lesionados tras accidentarse en la ciudadA la altura del poblado Boca de El Mezquital, en el municipio de El Mezquital, Durango, falleció el joven Bartolo Salvador Irineo, de 22 años de edad, luego de que derrapó en su motocicleta marca Italika 200, color rojo con negro. El vehículo estaba como a 25 metros de distancia el cuerpo del muchacho.

Motociclistas lesionados tras accidentarse, posteriormente los auxiliaron y trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad de Durango.

Los motociclistas lesionados tras accidentarse son tres, el primer caso fue en prolongación Enrique Carrola Antuna y calle Laureano Roncal, de la colonia Ciénega.

Este es protagonizado por una camioneta, marca GMC, Silverado, color gris,  conducida por el señor Francisco, de 54 años.

Y es que al dar vuelta en «u», choca contra una motocicleta marca Itálika, modelo 2017, color negro, conducida por el señor José de Jesús, de 42 años, quien resulta herido.

Para que recibiera atención médica, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital la Paz.

El segundo

En  el crucero de  las calles Corona del Rosal y   Gabriel Leyva,  de la colonia Santa Fe, ocurrió el segundo, en el que participa  un automóvil marca Chrysler, modelo 2005,  color azul, manejado por  Juan Antonio, de 44 años.

Este invade carril y  choca  contra una motocicleta  marca Itálika, modelo 2018,  color blanco, conducida por  Marco Antonio, de 35 años de edad.

Al resultar lesionado, el motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital San Jorge.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar,   Juan Antonio quedó  ante la autoridad competente.

El tercero

El tercer caso es el del jovencito Brayan Alexis Mena Siqueiros, de 17 años, quien procedente de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo.,  llegó al Hospital General 450.

A él se le atiende de las heridas que sufrió al accidentarse en una motocicleta, pero no se cuenta con mayores datos.

¿Qué crees que hace falta para que no ocurran tantos accidentes de motociclistas?

Te puede interesar: Se sigue multando a motociclistas que no usan casco

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram