Nota Roja

Muere al ser atropellado por un vehículo

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Muere al ser atropellado por un vehículo

Nota Roja | 20/11/2020 - Hace 3 años
Muere al ser atropellado por un vehículo  Muere el jovencito David  Haros Contreras, de 17 años de edad,  vecino del poblado Alvaro Obregón, al chocar contra una vaca en la motocicleta que conducía por el camino que conduce de Ignacio Ramírez a Santa Catalina de Siena, Guadalupe Victoria, Durango.

Pánuco de Coronado, Durango.- Al ser brutalmente atropellado por un vehículo desconocido, la noche del jueves perdió la vida un hombre que de momento no fue identificado.

La corresponsalía de Órale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión en la Región de Los Llanos, logró saber extraoficialmente que fue a la altura el kilómetro 59 de la carretera libre a Torreón, donde fue atropellado y muerto el varón de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas, cerca del poblado Francisco I. Madero,  justo donde quedó sin vida el desconocido que vestía pantalón de mezclilla negro, zapatos del mismo tono y chamarra gris.

Del cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley y conocer las causas del deceso.

¿Crees que será localizado e identificado el individuo que lo conducía?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram