Nota Roja

Muere bebé de 8 meses en Centro de Desarrollo Infantil Arcoíris

22/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Muere bebé de 8 meses en Centro de Desarrollo Infantil Arcoíris

Nota Roja | 22/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Dos horas después de que una niña de ocho meses fue dejada por su madre en una guardería, fue encontrada sin vida, caso que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue en el Centro de Desarrollo infantil Arcoiris, ubicado en calle Everardo Gámiz, de la colonia Santa Fe, donde la niña dejó de existir, pero de momento se ignora la causa que le provocó el deceso.

Se sabe extraoficialmente que la a niña se llamaba Ashley, de ocho meses de vida, la que como a las 16:00 horas del lunes, fue llevada a la guardería mencionada por su madre Cristina, de 21 años, pero como a las 18:00 horas, se dieron cuenta que ya no respiraba.

El personal de la Guardería solicitó el auxilio de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos y tratar de reanimarla, ya había dejado de existir, ante lo que dieron aviso a la FGE, llegó el Agente del Ministerio Público y ordenó que se le practicara la autopsia de Ley para conocer las casas del fallecimiento de la niña.

¿Qué opinan de este caso, amables lectores?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram