Muere conductor de camioneta al estrellarse en señal vial

Autor:
19/02/2021

428318

Muere conductor de camioneta al estrellarse en señal vial cuando manejaba al parecer a exceso de velocidad.

Donde muere conductor de camioneta al estrellarse contra señal vial, es en la ciudad de  Gómez Palacio, Dgo.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Dgo., informó a través de su cuenta de Facebook, de esta lamentable tragedia.

Indica que la Subdirección de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de un accidente de tránsito donde el conductor de una camioneta pierde la vida al chocar contra la base de concreto y acero de una señal vial tipo bandera.

Precisa que el percance se registró  anoche en el kilómetro 7 del bulevar Ejército Mexicano,  a la altura del puente Hamburgo.

El hoy occiso se llamaba  Martín Chávez Cárdenas,  de 52 años, de cuyo cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía.

El señor Martín Chávez conducía una  camioneta  marca Chevrolet,  Pick Up, modelo 1997, color azul, con placas de circulación FS-15411, cuando se impactó y murió.

Una vez que se le practique la autopsia de ley al cadáver, se sabrá  la causa del fallecimiento.

Sobre las causas del accidente, fue por el exceso de velocidad y alguna distracción del hoy finado, se comentó en el escenario.

El bulevar Ejército Mexicano tradicionalmente ha sido escenario de este tipo de accidentes   en los que personas resultan muertas.

De última hora se supo que el  accidente sucedió a las 23:00 horas de ayer  y que hoy occiso vivía en la calle Simón Bolívar, en la colonia Solidaridad, de Delicias, Chih..

Te puede interesar: Muere en accidente mañanero un adulto mayor

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *