Nota Roja

Muere de un balazo en la cabeza; hay varias versiones

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Muere de un balazo en la cabeza; hay varias versiones

Nota Roja | 29/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.-  Este martes en la tarde un hombre murió en la vía pública al recibir un balazo en la cabeza, caso en torno al que hay  varias versiones sobre cómo sucedieron los hechos.

Eran aproximadamente las 14:30 horas cuando se recibió el reporte  en el número 911, de que un hombre estaba muerto y sangrando en las calles Flor de Sauco, entre Flor de Canela y Flor de Jamaica, del fraccionamiento Las Bugambilias.

Al acudir las corporaciones de seguridad, encontraron al hombre tirado con una lesión en la cabeza y a su lado  un arma de fuego, al parecer escuadra

Al llegar el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Se comentó que él hoy occiso se llamaba Pascual Alejandro Peña Alvarado, que contaba con de 38 años, le apodaban El Paisa, originario de Tepehuanes, Durango, pero con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango, de esta ciudad.

Las versiones que se escucharon entre los vecinos, son en el sentido de que lo iba persiguiendo una camioneta gris, que le dio alcance y uno de los ocupantes le disparó, otra que forcejeó con un individuo, se escuchó un disparo y cayó muerto, y la tercera, que después de una discusión  con alguien se suicidó al pegarse un tiro en la cabeza.

¿Cuál crees amable lector, que sea la realidad?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram