Nota Roja

Muere el comandante de la PID, José Cruz Muñoz Flores

30/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Muere el comandante de la PID, José Cruz Muñoz Flores

Nota Roja | 30/10/2020 - Hace 3 años
Muere el comandante de la PID, José Cruz Muñoz FloresAgentes e la policía investigadora no tienen qué comer, porque les niegan la despensa

Durango, Dgo.- Luego de enfrentar diferentes problemas de salud, la noche del jueves dejó de existir el comandante de la Policía Investigadora de Delitos (PID), José Cruz Muñoz Flores, quien era conocido como “El Travolta”.

Muñoz Flores fue un policía dela vieja guardia, que se inició como agente de la extinta Policía Judicial del estado (PJE).

El Comandante Travolta estuvo comisionado en diversos sectores del territorio duranguense durante los 28 años, ya que se dio de alta en la administración estatal de Maximiliano Silerio Esparza.

Aunque Muñoz Flores tenía algunos problemas de salud, estos se agravaron a partir del sábado anterior, cuando fue asesinado a balazos su hijo José Cruz Muñoz Chavarría, “El Travoltilla”, quien también había pertenecido a esa corporación. Descanse en Paz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram