Nota Roja

Muere el motociclista impactado por un vehículo hace 8 días

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Muere el motociclista impactado por un vehículo hace 8 días

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años
Muere el motociclista impactado por un vehículo hace 8 días  Muere el jovencito David  Haros Contreras, de 17 años de edad,  vecino del poblado Alvaro Obregón, al chocar contra una vaca en la motocicleta que conducía por el camino que conduce de Ignacio Ramírez a Santa Catalina de Siena, Guadalupe Victoria, Durango.

Nuevo Ideal, Durango.- En una de las salas del Hospital General de la ciudad de Durango, dejó de existir el joven motociclista que la semana pasada fue impactado por un vehículo sobre la carretera Francisco Zarco.

Información proporcionada este miércoles, por la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que el motociclista fallecido respondía al nombre de Alán Rafael Hernández Barragán, contaba con 19 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Villa Hermosa, municipio Nuevo Ideal, Durango.

Agregó la dependencia que este caso se remonta hasta el día 17 de noviembre, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el joven Hernández Barragán circulaba por la carretera Francisco Zarco, en el tramo de Nuevo Ideal a Canatlán, Durango, a bordo de una motocicleta marca Italika, línea 250, modelo 2018, color azul.

Precisamente al circular a la altura de una empresa gasera, el motociclista fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga, al quedar lesionado fue trasladado al Hospital 450, donde dejó de existir el martes.

Del cuerpo del joven dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la FGE, para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿Podrías opinar sobre el conductor irresponsable que abandonó a su víctima después de dejarla herida?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram