Muere en plena calle

Nota Roja | 27/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- En los límites de las colonias Villa de Guadalupe y Santa María de esta ciudad, al mediodía de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que de momento no fue identificado.

En las calles Laguna y Durango unas personas que caminaban sobre la banqueta observaron que entre la vegetación se encontraba tirado e inmóvil un hombre, por lo que solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos, trataron de reanimar al hombre, pero lamentablemente ya había fallecido, por lo que se reportó el caso al Agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley que revelaría la causa del deceso.

El hoy occiso es de tez morena clara, mediano de estatura, de pelo negro, al parecer indigente, que entre sus ropas no traía identificación alguna.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram