Nota Roja

Muere hermana de ex Gobernador de Durango

26/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Muere hermana de ex Gobernador de Durango

Nota Roja | 26/03/2021 - Hace 3 años
Muere hermana de ex Gobernador de DurangoMaría Teresa Silerio Esparza, murió esta tarde

Muere hermana de ex Gobernador de Durango, cuando la tarde de este viernes se encontraba  en su domicilio particular.

Quien  muere  es la hermana del ex Gobernador de Durango, es en su residencia del fraccionamiento Camino Real, de  esta ciudad.

María Teresa Silerio Esparza dejó  existir a los 87 años de edad, en sus casa de calle Hacienda de Corrales, del mencionado asentamiento.

Ante tan lamentable pérdida, el ex Gobernador Maximiliano Silerio Esparza, desde  el momento que trascendió el deceso ha estado recibiendo condolencias.

Silerio Esparza  Gobernó el Estado de  de Durango  de 1992 a 1998, tuvo  11 hermanos  y antes que la señora  Teresa, dejaron de existir algunos.

Se sabe que antes que  María Teresa, Silerio Esparza sufrió la pérdida de otros hermanos, como fueron: José y Alberto, Natividad, Micaela, Soledad y María Elena,  y Matías.

Ante ello, de los hijos que procrearon Maximiliano Silerio Arreola y Elisa Esparza, sobreviven   Maximiliano,  Antonio, Guadalupe y  Marilú

Ante tan lamentable pérdida, nuestras sinceras condolencias a ellos cuatro, así como a los hijos de la recién fallecida:

Fernando, Rodolfo, Alfredo, Raúl y Graciela Ortega Silerio, así como al resto de sus familiares.

Así es como este día, la señora María Teresa se fue a reunir con su esposo Rodolfo, quien hace muchos años emprendió el viaje sin retorno.

Te puede interesar: Muere hermano del ex Presidente Vicente Fox

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram