Muere hermana de ex Gobernador de Durango

Muere hermana de ex Gobernador de Durango

Autor:
26/03/2021

462179

Muere hermana de ex Gobernador de Durango, cuando la tarde de este viernes se encontraba  en su domicilio particular.

Quien  muere  es la hermana del ex Gobernador de Durango, es en su residencia del fraccionamiento Camino Real, de  esta ciudad.

María Teresa Silerio Esparza dejó  existir a los 87 años de edad, en sus casa de calle Hacienda de Corrales, del mencionado asentamiento.

Ante tan lamentable pérdida, el ex Gobernador Maximiliano Silerio Esparza, desde  el momento que trascendió el deceso ha estado recibiendo condolencias.

Silerio Esparza  Gobernó el Estado de  de Durango  de 1992 a 1998, tuvo  11 hermanos  y antes que la señora  Teresa, dejaron de existir algunos.

Se sabe que antes que  María Teresa, Silerio Esparza sufrió la pérdida de otros hermanos, como fueron: José y Alberto, Natividad, Micaela, Soledad y María Elena,  y Matías.

Ante ello, de los hijos que procrearon Maximiliano Silerio Arreola y Elisa Esparza, sobreviven   Maximiliano,  Antonio, Guadalupe y  Marilú

Ante tan lamentable pérdida, nuestras sinceras condolencias a ellos cuatro, así como a los hijos de la recién fallecida:

Fernando, Rodolfo, Alfredo, Raúl y Graciela Ortega Silerio, así como al resto de sus familiares.

Así es como este día, la señora María Teresa se fue a reunir con su esposo Rodolfo, quien hace muchos años emprendió el viaje sin retorno.

Te puede interesar: Muere hermano del ex Presidente Vicente Fox

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *