Nota Roja

Muere joven motociclista tras impactarse con un poste

17/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Muere joven motociclista tras impactarse con un poste

Nota Roja | 17/01/2021 - Hace 3 años
Muere joven motociclista tras impactarse con un posteMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Gómez Palacio, Dgo.- Una joven motociclista, perdió la vida luego de impactarse con un poste tras perder el control de la unidad.

La ahora occisa respondía al nombre de Laura Ortega Adame, de 19 años de edad; quien tenía su domicilio en calle Duraznos de la Colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas, cuando la hoy occisa se dirigía a la colonia San Antonio; esto a bordo de una motocicleta Italika color gris, en compañía de Yaretsi.

Sin embargo, a la altura del boulevard San Antonio, Laura perdió el control de la motocicleta y se impactó con un poste.

Su acompañante Yaretsi, dio aviso a los números de emergencia, quienes se trasladaron al lugar de inmediato; así, aun con vida, pero delicada trasladaron a Laura a la clínica #51 del IMSS.

Derivado de la gravedad de sus lesiones, la joven murió horas más tarde.

El cuerpo fue trasladado al antiteatro de la Vice fiscalía de la  Laguna, para que se le practique la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram