Nota Roja

Muere matrimonio en brutal choque

13/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Muere matrimonio en brutal choque

Nota Roja | 13/07/2021 - Hace 3 años

Imágenes: Sergio «Tiburón» Meras.

Muere un matrimonio en brutal accidente ocurrido la tarde de este martes en la carretera a Parral, Chihuahua.

Es a la altura del kilómetro ocho, donde muere el matrimonio al estrellarse en el vehículo que viajaban contra un muro de contención.

La escasa información con que se cuenta es extraoficial y revela que los hechos ocurrieron aproximadamente las 16:45 horas de hoy.

Este se da cuando un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color dorado, choca contra el muro de cemento que divide los carriles de circulación.

Como consecuencia del fuerte impacto, quedaron sin vida el hombre que lo manejaba y su esposa que viajaba como copiloto.

Una adulta mayor y una  menor  que iban en la parte posterior, quedaron lesionadas, la primera de más gravedad que la segunda.

Al escenario de la colisión llegaron elementos de Proyección Civil Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El  vehículo quedó completamente destrozado de la parte frontal, por lo que para rescatar los cuerpos y los lesionados, los paramédicos usaron alguna herramienta especial.

A Ashley Jazmín, de 16 años y la adulta mayor, que el parecer es su abuelita, las trasladaron los cuerpos de socorro al Hospital General 450.

Los hoy  fallecidos respondían a los nombres de Julián Gandarilla Gandarilla, de 68 años y María Magdalena Díaz Ábreg0, de 69.

Para practicarles la autopsia de ley, el Agente del Ministerio Público ordenó que a los cuerpos los trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Mueren dos niñas en accidente de auto

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram