Nota Roja

Muere menor tras accidente; su abuelita herida

04/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Muere menor tras accidente; su abuelita herida

Nota Roja | 04/06/2020 - Hace 4 años
Muere menor tras accidente; su abuelita herida

Durango, Dgo.- El crucero que forman  bulevar Francisco Villa y calle Mar de Plata, el   jueves en la tarde fue  escenario de un hecho de tránsito en el que una mujer y su nieto  resultaron lesionados, pero lamentablemente falleció el menor cuando recibía atención médica.

 

Serían aproximadamente a las  20:30 horas cuando en ese crucero  colisionaron un automóvil marca Chrysler, Avenger, color negro, que manejaba Juana, de 26 años,  y otro marca Ford, línea Focus, color rojo, manejado por Manuel Gerardo, de 54 años, que es donde viajaban  el ahora fallecido, de nombre Matías y la lesionada.

Según testigos,  el auto Focus era manejado por un doctor,    como copiloto  iba  su esposa Eva, de 53 años,  y ella llevaba en los brazos al nieto de ambos, un pequeño de un año nueve meses de edad, por lo que al sufrir el impacto, prácticamente ambos se estrellaron contra el parabrisas, pero el pequeño sacó la peor parte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y a su nieto, a la primera de las cuales trasladaron al Hospital General 450 y al segundo al Hospital Materno Infantil,  donde falleció poco después mientras recibía atención médica, mientras que ambos conductores  fueron    detenidos por la responsabilidad que les pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram