Nota Roja

Muere mujer en fatal accidente en bulevar Felipe Pescador

04/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Muere mujer en fatal accidente en bulevar Felipe Pescador

Nota Roja | 04/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una joven perdió la vida a consecuencia de un choque vehicular que tuvo lugar en la madrugada de este domingo.

En el funesto hecho participó un automóvil que era conducido por un joven de 22 años, procedente del estado de Baja California, esto según información recabada por el periodista gráfico, Sergio Meraz.

A eso de las 12:20 horas, sobre el bulevar Felipe Pescador y calle Lázaro Cárdenas, chocó un automóvil de la marca Hyundai color azul, que era conducido por José Antonio “N”, de 20 años, con domicilio en la colonia Antonio Ramírez.

Fue el Toyota modelo 2019 el vehículo que recibió el impacto, manejado por Jesús Sebastián de 22 años de edad, quien resultó lesionado junto con sus acompañantes, tiene su domicilio en las Playas Rosarito del estado de Baja California.

A consecuencia del accidente, falleció a los 33 años de edad, la joven mujer Dulce Julieta Quinteros Ríos, con su domicilio en en la Colonia San Benito en Culiacán, Sinaloa. Además, el impacto dejó herida Yanis Vázquez Orozco, de 26 años.

Para la necropsia de Ley, el cuerpo de quien en vida se llamaba Dulce Julieta, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de Ley, en cuanto a los heridos, Yanis y Jesús Sebastián, fueron trasladados por una unidad de la Cruz Roja al Hospital Rebren para la revisión de sus heridas.

El primero de los conductores, José Antonio, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango, por la responsabilidad que le resulte. En cuanto a los vehículos fueron dispuestos por la autoridad competente. En el lugar, del accidente, resultó con daños el semáforo ahí ubicado.

Hombre falleció por COVID-19 dentro de su casa en Baja California Sur

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram