Muere ciclista al ser impactado por vehículo

Nota Roja | 02/07/2019 - Hace 5 años
Muere ciclista al ser impactado por vehículo

Gómez Palacio, Dgo.- El bulevar Ejército Mexicano volvió a ser escenario de un trágico y lamentable hecho de tránsito que dejó enlutada a una familia, al fallecer la mañana de este martes el jefe de la misma.

Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), revelan que eran aproximadamente las 07:30 horas cuando ocurrió el percance por esa arteria, conocida también como el Bulevar de la Muerte, a la altura de la calle Mina, donde quedó sin vida un ciclista al lado su maltrecho vehículo.

Rafael Alamillo Bolívar, era el nombre del hoy occiso, contaba con 55 años de edad y tenía su domicilio en la colonia El Refugio, de esta ciudad lagunera.

Todo sucedió cuando Alamillo Bolívar circulaba por el lugar antes mencionado a bordo de una bicicleta de la marca Goray, tipo Balona, color negro, en la que fue impactado por un vehículo Mazda, línea 3, modelo 2006, colores rojo y negro, conducido por Eduardo, de 26 años de edad, quien quedó detenido por elementos de la Policía Vial, por la responsabilidad que le resulte.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram